13 Abr 2018

Accidente de tráfico con dos atrapados en Arona

Bomberos de Tenerife intervienen en un accidente de tráfico en Arona

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron a primera hora de hoy viernes en un accidente de tráfico que se produjo en la TF-657, en el municipio de Arona.

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que era necesaria la presencia de bomberos para excarcelar a dos personas que permanecían atrapadas en el interior de dos vehículos implicados en una colisión.
Los bomberos una vez en el lugar confirmaron la alerta y procedieron a realizar las tares de rescate de las personas afectadas y posterior transferencia a los servicios sanitarios. También aseguraron los vehículos y limpiaron la vía.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil y Servicio de Urgencias Canario.