14 Nov 2017

Accidente de tráfico en Candelaria

Bomberos de Tenerife liberan a dos personas atrapadas en su vehículo en Candelaria

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz, intervinieron este lunes en un accidente de tráfico que se produjo en la autopista TF1, el cruce de Las Caletillas, en el municipio de Candelaria.
Los efectivos fueron requeridos por el Servicio de Urgencias Canario que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de la existencia de dos personas heridas encerradas en su vehículo tras haber sufrido una colisión contra otro coche.
Al llegar, al lugar los bomberos procedieron a realizar la excarcelación de las dos personas afectadas y, posteriormente, los transfirieron al Servicio de Urgencias Canario.
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil.