13 Nov 2017

Accidente de tráfico en El Tanque

Bomberos de Tenerife intervienen en un accidente de tráfico en El Tanque

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Icod de los Vinos y voluntarios de Santiago del Teide, intervinieron a primera hora de este domingo en un accidente de tráfico que se produjo en la rotonda de San José, en la zona de Los Llanos, en El Tanque.
Los efectivos fueron requeridos por el Servicio de Urgencias Canario que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que era necesaria la presencia de bomberos para excarcelar a una persona que permanecía atrapada en el interior de su vehículo.
Los bomberos una vez en el lugar confirmaron que se trataba de una salida de vía con vueltas de campana en una zona de malpaís, procedieron al rescate de la persona afectada y posterior transferencia a los servicios sanitarios.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil y Servicio de Urgencias Canario.