07 Sep 2017

Accidente de tráfico en Güímar con dos personas fallecidas

Bomberos de Tenerife intervienen en un accidente de tráfico con dos personas fallecidas en Güímar

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz y La Laguna, fueron requeridos este jueves, en torno a las 17:00 horas, para intervenir en un accidente de tráfico que se produjo en la autopista TF-1, a la altura de los túneles de Güímar.
Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que se produjo una colisión en la autopista del sur entre un tráiler y varios coches implicados.
Hasta el lugar se desplazaron cuatro dotaciones de bomberos, que confirmaron que se trataba de un camión de grandes dimensiones que se saltó la mediana y colisionó con los conductores que venían en sentido contrario. En concreto, además del camión se vieron implicados tres vehículos por el impacto.

Los bomberos intervinieron en la excarcelación de una de las personas fallecidas que se encontraba atrapada en el interior del vehículo que sufrió el choque frontal. También trasladaron a otro de los afectados, posteriormente también fallecido, desde el arcén hasta la zona donde se encontraban los recursos sanitarios.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, Policía Local, personas de mantenimiento y limpieza de vías, y Servicio de Urgencias Canario.