Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife

Noticias > General

05 Dic 2017

Accidente de tráfico en La Laguna y rescate en Altavista

Bomberos de Tenerife intervienen en un accidente de tráfico en La Laguna

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna, intervinieron este lunes en un accidente de tráfico con cuatro vehículos implicados que se produjo en la autopista TF-5, a la altura del municipio de La Laguna.
Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que se produjo una colisión múltiple en la autopista.
Los bomberos una vez en el lugar confirmaron que se trataba de un accidente de tráfico con varios vehículos y una persona atrapada, que hubo que liberar. Posteriormente se colaboró con el SUC para su traslado a la ambulancia.
 
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil y Servicio de Urgencias Canario.
 
 
Rescate en el Refugio de Altavista
 
También este lunes, bomberos con base en el parque de La Orotava fueron requeridos para intervenir en el rescate de una persona que sufrió un traumatismo en el tobillo en una zona a 150 metros del Refugio de Altavista y no podía descender por sus propios medios. En este sentido, los efectivos localizaron al afectado y trasladaron a zona segura.