Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife

Noticias > General

02 Ago 2018

Accidentes de tráfico en Las Chafiras y Los Realejos

 Bomberos de Tenerife intervienen en dos accidentes de tráfico

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel, intervinieron este miércoles en un accidente de tráfico que se produjo en la TF-655, a la altura de Las Chafiras, en el que se vio implicado un camión y un coche. 
Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de la existencia de una persona atrapada en el interior de uno de los vehículos accidentados. 
Los bomberos se desplazaron hasta el lugar comprobando que se trataba de una colisión frontal entre un vehículo pesado y un turismo, y como consecuencia del impacto, se quedó atrapada la conductora. 
 
Procedieron a su extracción y ante la gravedad de las lesiones de la afectada, se solicitó al equipo sanitario la movilización de recurso sanitario avanzado y helicóptero medicalizado.
 
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil y Servicio de Urgencias Canario.
 
 
 
 
 

Accidente de tráfico en Los Realejos 
 
También, este miércoles bomberos del parque de La Orotava fueron requeridos para intervenir en un accidente de tráfico ocurrido en la TF-5, a la altura de Los Realejos, con dos vehículos implicados y con una persona atrapada en parada cardiorrespiratoria, procediendo a realizar maniobras de recuperación, pero que finalmente falleció.
 
 
Fuego en una furgoneta en El Sobradillo
 
Efectivos con base en el parque de Santa Cruz intervinieron sobre las 18:00 horas en la extinción de un incendio en una furgoneta en la calle Ciprés, en la zona de El Sobradillo. El fuego se extendió también a unos rastrojos cercanos por lo que los bomberos procedieron a su extinción.