Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife

Noticias > General

24 Ene 2018

Accidentes de tráfico en San Isidro y en San Miguel de Abona

 Bomberos de Tenerife liberan a un conductor atrapado en su vehículo en San Isidro

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron esta mañana, pasadas las 06:30 horas, en un accidente de tráfico que se produjo en San Isidro, en el municipio de Granadilla.
Los efectivos fueron requeridos por uno de los afectados del accidente que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de la existencia de un impacto entre dos vehículos con riesgo de caída desde un puente por parte de uno de los coches implicados.
Los bomberos desplazados hasta el lugar confirmaron que uno de los conductores permanecía atrapado en el interior del vehículo por lo que procedieron a realizar su excarcelación. Asimismo, aseguraron el vehículo con una eslinga a una valla por riesgo de caída desde el puente.
 
En la intervención también estuvieron presentes agentes de Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.
 
 
 
 
 
 
Vehículo volcado en San Miguel de Abona
 
También este martes, bomberos del parque de San Miguel de Abona fueron requeridos para intervenir en un accidente de tráfico con un vehículo volcado en la avenida Claudio Delgado Díaz. Los efectivos realizaron asistencia sanitaria al afectado hasta la llegada de los recursos médicos y colaboraron en el restablecimiento del tráfico .