15 Dic 2017

Bomberos de Tenerife arranca su campaña de Navidad 2017

Visitarán hospitales, centros sociales y colaborarán en la Cabalgata de Reyes de Machado y Candelaria

La Asociación Deportiva, Cultural y Social de Bomberos de Tenerife ha organizado otro año más un completo programa de actividades solidarias, en el marco de la campaña de Navidad 2017.

Los actos comienzan los próximos días 20 y 21 de diciembre con las tradicionales visitas al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y Hospital Universitario de Canarias, respectivamente. Allí, Bomberos de Tenerife harán diversas maniobras de demostración y recorrerán las plantas pediátricas entregando juguetes a los niños hospitalizados, con el objeto de llevarles ilusión y un poco de esperanza en días tan señalados.

También tienen contemplado una visita a la Tesorería de la Seguridad Social. En este acto, los bomberos colaboran con los trabajadores del centro en una recogida de juguetes de carácter solidario que tendrá lugar el 3 de enero.

El programa de actividades de Navidad se cierra con la participación, también por primera vez, de los bomberos en Cabalgata de Reyes de Machado el 4 de enero donde se estará presente con una comitiva de vehículos y reparto de caramelos. Por otro lado, el 5 de enero estarán presentes en la Noche de los Sueños de Candelaria participando en la fiesta infantil y posterior cabalgata por las calles del municipio.

La puesta en marcha de este programa se enmarca en el conjunto de iniciativas con las que la Asociación Deportiva, Cultural y Social de Bomberos de Tenerife contribuye cada año a mejorar la calidad de vida de los colectivos menos favorecidos.