04 Ene 2018

Bomberos de Tenerife colaboran en la entrega de juguetes a Cáritas

En el marco de la campaña solidaria que todos los años despliega el colectivo de Bomberos de Tenerife, han visitado las instalaciones de la Tesorería de la Seguridad Social en la capital tinerfeña. En este acto, los efectivos colaboran con los trabajadores del centro en una recogida de juguetes de carácter solidario para posteriormente hacer entrega a Cáritas Diocesana de Tenerife.
Asimismo, hoy jueves, 4 de enero, participarán por primera vez en Cabalgata de Reyes de Machado, en el municipio de El Rosario, con una comitiva de vehículos y reparto de caramelos.
Por otro lado, mañana 5 de enero estarán presentes en la Noche de los Sueños de Candelaria participando en la fiesta infantil y posterior celebración en la plaza de la Basilica