06 Jul 2017

Bomberos de Tenerife extingue incendio en una vivienda en La Laguna

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna, intervinieron mañana de ayer, tras las 10:14 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda situada en el camino San Miguel de Geneto, en el municipio de Aguere.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que salía humo del interior de una casa terrera.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de bomberos, que, una vez en el lugar, procedieron a la extinción del incendio, producido por una vela, y a la posterior ventilación de la vivienda, en la que solo había un gato en su interior.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y del Servicio de Urgencias Canario.

Fuego en vehículo en Güímar

Bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife y bomberos voluntarios de Güímar intervinieron, la tardede ayer, en la extinción de un fuego en vehículo situado en la TF-1, dirección Santa Cruz de Tenerife, en el municipio de Güímar. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a extinguir el fuego, que afectó al vehículo y también a un árbol de la autopista. Además, también se asistió al conductor, afectado por la inhalación de humo. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil y el Servicio de Urgencias Canario.