07 Jul 2017

Bomberos de Tenerife extingue un incendio en contenedores en la capital tinerfeña

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron esta madrugada, tras las 01:16 horas, en la extinción de un incendio en varios contenedores situados en la calle Manuel de Falla, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

El servicio fue requerido por la Policía Nacional que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había un incendio en varios contenedores y que, además, había vehículos próximos a estos.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de bomberos, que, una vez en el lugar, procedieron a la extinción del incendio, que afectó a cinco contenedores y a tres vehículos estacionados en la zona afectada.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Nacional.

Rescate en el barranco El Rodeo de La Laguna

Bomberos del parque de La Laguna intervinieron, la tarde de ayer, en el rescate de una persona que había caído en el barranco El Rodeo, a una profundidad de entre ocho y diez metros, en el municipio de La Laguna. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron al rescate del afectado y se le trasladó en una camilla nido hasta la ambulancia. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y del Servicio de Urgencias Canario.