30 Abr 2018

Bomberos de Tenerife extingue un incendio en un hotel abandonado en Puerto de la Cruz

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Orotava y de La Laguna, intervinieron este domingo en la extinción de un incendio en un hotel abandonado en carretera Las Arenas, en el municipio de Puerto de la Cruz.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había una gran cantidad de humo saliendo desde la planta alta del hotel.

Hasta el lugar se desplazaron tres unidades de bomberos que confirmaron la presencia de fuego en la última planta. Tras la extinción del fuego en cuatro habitaciones y una oficina, procedieron a refrescar toda la zona.

En la intervención estuvieron presentes la Policía Local.

Fuego en vehículos y contenedores en Arona

También el domingo, bomberos con base en el parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Adeje fueron requeridos para intervenir en la extinción de un fuego contenedores y vehículos en la calle Bulevar Chajofe, en el municipio de Arona. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Rescate de un pájaro

Bomberos del parque de San Miguel de Abona rescataron un pájaro tras caer de su nido, situado en lo alto de un árbol. El animal ha pasado el fin de semana en manos de los efectivos, con papillas cada tres horas y calor para que pudiese sobrevivir al golpe sufrido.