13 Jul 2017

Bomberos de Tenerife extingue un incendio en un vehículo estacionado en Arona

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Adeje, intervinieron la madrugada de hoy, tras las 00:36 horas, en la extinción de un incendio en un vehículo situado en la calle Lugano (Los Cristianos), en el municipio de Arona.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que un vehículo estaba ardiendo.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos, que procedieron a extinguir el incendio que afectó al vehículo en casi su totalidad.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Incendio de rastrojos en El Rosario

También en la tarde del miércoles, bomberos del parque de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos para intervenir en la extinción de un incendio en rastrojos en el Camino Escaño (La Esperanza), en el municipio de El Rosario. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a perimetrar el incendio para su extinción y a refrigerar la zona. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y del Servicio Insular de Extinción de Incendios Forestales (CECOPIN).