Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife

Noticias > General

11 Sep 2017

Bomberos de Tenerife extingue un incendio en un vehículo estacionado en San Miguel de Abona

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron esta madrugada, pasadas las 04:00 horas, en la extinción de un incendio en un vehículo situado en la calle La Retama, del municipio de San Miguel de Abona.

 
El servicio fue requerido por el propio afectado que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que su vehículo estaba ardiendo.
 
Hasta el lugar se desplazó una unidad de bomberos, que procedió a extinguir el fuego que afectó  al vehículo en su totalidad. 
 
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.
 
Accidente de tráfico en la capital tinerfeña
 
Bomberos con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife intervinieron la madrugada del sábado en la excarcelación de una persona tras sufrir un accidente de tráfico en la TF-5, a la altura del Tanatorio, sentido Santa Cruz de Tenerife. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a liberar a la persona afectada y a trasladarla hasta la ambulancia. En la intervención también estuvieron presentes  agentes de la Guardia Civil, Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario.