05 Jul 2017

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en un vehículo en Güímar

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife y bomberos voluntarios de Güímar, intervinieron la tarde de ayer, tras las 19:48 horas, en la extinción de un incendio en un vehículo situado en la TF-1, Km 23 dirección sur, en el municipio de Güímar.

El servicio fue requerido por el propio afectado que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que su coche estaba ardiendo y de que estaba parado en el arcén.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos, que, una vez en el lugar, procedieron a la extinción del incendio.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

Fuego en vehículo en Fasnia

Bomberos del parque de San Miguel de Abona intervinieron, la mañana de ayer, en la extinción de un fuego en vehículo situado en la carretera general del sur, TF-28, en el municipio de Fasnia. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a extinguir el fuego, que afectó al vehículo en su totalidad. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil y Policía Local.