10 Jul 2017

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en un vehículo estacionado en La Laguna

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna y bomberos voluntarios de Tegueste, intervinieron la madrugada del domingo, tras las 06:05 horas, en la extinción de un incendio en un vehículo situado en la calle Océano Indico (Punta de Hidalgo), en el municipio de La Laguna.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que un vehículo estaba ardiendo en su totalidad y de que estaba próximos a otros.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos, que procedieron a extinguir el incendio que afectó al vehículo en su totalidad y a otro parcialmente.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Accidente de tráfico en Los Realejos

También en la madrugada del domingo, bomberos del parque de La Orotava y bomberos voluntarios de Los Realejos fueron requeridos para intervenir tras un accidente de tráfico en la TF-5, en el municipio de Los Realejos, para proceder en la excarcelación de seis personas, una de ellas fallecidas en el incidente. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Rescate de un ciclista en Granadilla de Abona

Bomberos del parque de San Miguel de Abona fueron requeridos para intervenir en el rescate de un ciclista, tras sufrir una caída, cerca de la rotonda TF-1 (Los Cardones) en sentido hacia la Cueva Hermano Pedro, San Isidro, en el municipio de Granadilla de Abona. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a la movilización del afectado, en camilla nido, hasta la ambulancia, en colaboración con el personal del Servicio de Urgencias Canario. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Accidente de tráfico en La Laguna

Por otro lado, bomberos del parque de La Laguna y bomberos voluntarios del mismo municipio fueron requeridos, la tarde del sábado, para intervenir tras la salida de un vehículo de la vía y caída por un barranquillo, la carretera del Boquerón (Guamasa), en el municipio de Aguere. Una vez en el lugar, los efectivos colaboraron con el Servicio de Urgencias Canario y desconectaron las baterías del vehículo. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Incendio en un hotel abandonado en Candelaria

Bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife y bomberos voluntarios de Güímar fueron requeridos, la noche del viernes, para intervenir en la extinción de un incendio en un hotel abandonado situado en la avenida Marítima de Las Caletillas, en el municipio de Candelaria. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a la extinción del incendio, que se produjo en un apartamento donde ardieron colchones y enseres. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y del Servicio de Urgencias Canario.