Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife

Noticias > General

03 Jul 2018

Bomberos de Tenerife interviene en un accidente de tráfico en Los Realejos

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Orotava, intervinieron la tarde del lunes en un accidente de tráfico que se produjo en la carretera Las Llanadas, en el municipio de Los Realejos. 

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de la salida de vía de un vehículo, que había caído en vertical, con una persona en el interior, unos ocho metros aproximadamente. 
 
Hasta el lugar se desplazaron los efectivos comprobando que la persona afectada ya estaba fuera del vehículo, por lo que se procedió a colaborar con el personal de la ambulancia para extraer del lugar al herido.
 
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.
 
Fuego en vehículo en la capital tinerfeña
 
Efectivos del parque de Santa Cruz fueron requeridos ayer, tras las 15:05 horas, para intervenir en la extinción de un incendio en vehículo situado en la carretera El Rosario, del municipio de Santa Cruz de Tenerife. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a la extinción del incendio. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.
 
Fuego en un comercio de Santa Cruz de Tenerife
 
Efectivos del parque de Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos la mañana del lunes, para intervenir en la extinción de un incendio en un comercio situado en la calle Puerta Canseco, de la capital tinerferña. Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que se trataba de una lavadora que se había incendiado, por lo que se procedió a la extinción del fuego y a la ventilación del local.