Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife

Noticias > General

10 Jul 2018

Bomberos de Tenerife interviene en un incendio en el garaje de un edificio en Bajamar

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife y bomberos voluntarios de Tegueste, intervinieron la tarde del lunes en un incendio que se produjo en un garaje situado en un edificio de la avenida Club Náutico de Bajamar, en el municipio de La Laguna. 

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que salía humo del garaje del edificio debido al incendio en uno de los vehículos estacionados en su interior. 
 
Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a sofocar el fuego, que solo afectó al vehículo y a ventilar la zona afectada.
 
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, Policía Nacional y el Servicio de Urgencias Canario.
 
Fuego en un bar de La Laguna
 
Efectivos del parque de Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos ayer, tras las 17:51 horas, para intervenir en la extinción de un incendio en un bar situado en la calle Machado y Fiesco (Barrio de La Candelaria), del municipio de La Laguna. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a la extinción del incendio, que se trataba de un caldero al fuego. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.
 
Fuego en una vivienda de la capital tinerfeña
 
Efectivos del parque de Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos este lunes para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda situada en la calle Doctor Alberto de Armas, del municipio de Santa Cruz de Tenerife. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a la extinción del incendio, que afectó a los muebles de la cocina. Además, se ventiló la zona afectada. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, Policía Nacional y el Servicio de Urgencias Canario.