Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife

Noticias > General

04 Jul 2018

Bomberos de Tenerife interviene en un incendio en vehículo en Granadilla de Abona

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron la tarde del martes en un incendio que se produjo en un vehículo situado en la calle Playa Grande (Los Abrigos), en el municipio de Granadilla de Abona. 

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que había un vehículo ardiendo en la vía.
 
Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a sofocar el fuego y a enfriar la zona afectada. Además, se limita la zona con inundación de espuma por los líquidos derramados.
 
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.
 

Fuego en un cuarto de contenedores en Santiago del Teide
 
Efectivos del parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Santiago del Teide fueron requeridos ayer, tras las 14:55 horas, para intervenir en la extinción de un incendio en un cuarto de contenedores de un edificio situado en la avenida Quinto Centenario (Puerto Santiago), del municipio de Santiago del Teide. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a la extinción del incendio y a la ventilación del edificio. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.