12 Jul 2017

Bomberos de Tenerife intervienen en el rescate de un parapentista en La Orotava

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Orotava, intervinieron este martes, tras las 13:46 horas, en el rescate de parapentista, tras caer en la pista de Chimoche, en el municipio de La Orotava.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que un parapentista había caído en zona forestal y de que estaba atrapado en lo alto de un pino.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos, que, una vez en el lugar, procedieron a su rescate y, además, recuperaron la vela.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y del CECOPIN.

Incendio en un local de Adeje

También en la madrugada de hoy, bomberos del parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Adeje fueron requeridos para intervenir en un incendio en un local situado en la calle Idafe, en el municipio de Adeje. Una vez en lugar, los efectivos procedieron a la extinción del fuego que se produjo en la zona exterior del restaurante afectado. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y del Servicio de Urgencias Canario.