11 Jul 2017

Bomberos de Tenerife intervienen en el rescate de una mujer en el Barranco de Santos

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron este lunes, tras las 15:09 horas, en el rescate de una mujer, tras caer en el barranco de Santos, por la zona de El Rocío, en el municipio de La Laguna.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que una mujer se había caído en el barranco, a unos cinco metros de profundidad.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos, que, una vez en el lugar, procedieron al rescate de la afectada para que, posteriormente, fuese atendida por el Servicio de Urgencias Canario.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.