05 Mar 2018

Conductor atrapado en la zona de Los Loros

Bomberos de Tenerife excarcelan a un conductor atrapado en un tractor en la zona de Los Loros

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz, intervinieron esta mañana, pasadas las 10:00 horas, en un accidente de tráfico que se produjo en la TF-523, en la subida a Los Loros, en el municipio de Candelaria.

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó del vuelco de una cabeza tractora con remolque con una persona atrapada en el interior de la cabina de conducción.
Hasta el lugar se desplazaron los efectivos comprobando que efectivamente había que excarcelar a un conductor atrapado tras haber sufrido un vuelco lateral. Además confirmaron la presencia de un derrame de gasoil importante en la vía por lo que procedieron a su limpieza, solicitando la presencia del personal de conservación de carreteras. Debido a las grandes dimensiones del vehículo también fue necesario la colaboración de una grúa para moverlo de la calzada.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil y SUC.