05 Mar 2018

Cronograma de actividades para conmemorar el patrón de los bomberos

Un año más la Asociación Deportiva, Cultural y Social de Bomberos de Tenerife ha preparado un completo programa de actividades para conmemorar la celebración Día del Patrón del colectivo, San Juan de Dios.

• 07 de Marzo: XII Memorial Javier Hassanías Barroso. Torneo triangular de fútbol a celebrar en el anexo al Heliodoro Rodríguez López a partir de las 10:00h. Contactar con David Hernández
  • 08 de Marzo: Participación en la Santa Misa a celebrar en la capilla del Hospital de San Juan de Dios a partir de las 11:00h en B-1. Contactar con Daniel Cabrera
  • 09 de Marzo: Salida en moto por la isla en recorrido por definir según el número de participantes, a partir de las 10:00h en B-1. Contactar con Rafael Fernández
  • 12 de Marzo: Visita al Centro Psicopedagógico de San Juan de Dios donde compartimos y haremos exhibiciones de nuestro trabajo diario con los usuarios de dicho centro a partir de las 10:00h en B-1. Contactar con Daniel Cabrera.
  • 14 de Marzo: Salida en bici de Montaña memorial Félix Hernández Brito, desde el bar de Las Raíces, El Rosario, a las 10:00h y un recorrido a determinar de aproximadamente una hora y media y posterior brindis por la zona. Contactar con Juan Casanova.