26 Nov 2017

Desplome del suelo de una discoteca en Adeje

Bomberos de Tenerife intervienen en el desplome del suelo de una discoteca en Adeje

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, Santa Cruz y voluntarios de Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide, fueron requeridos esta madrugada, sobre las 2:30 horas, para intervenir en el rescate de varias personas que quedaron atrapadas en una discoteca ubicada en la avenida Rafael Puig Lluvina, en Playa de Las Américas, en Adeje.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que se había desplomado parte del suelo de una discoteca.

Hasta la zona se desplazaron 6 dotaciones de bomberos y, una vez en el lugar, confirmaron que se había desplomado el suelo de unos 4 metros de longitud. Los efectivos se encargaron de realizar tareas de inspección y desescombro para descartar que hubiera personas atrapadas en el interior. Se contabiliza un total de 22 heridos que fueron transferidos a los recursos sanitarios.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Servicio de Urgencias Canario, y AEA.