27 Abr 2018

Extinción de un incendio en una vivienda en Icod de los Vinos

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en Icod de los Vinos

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Icod de los Vinos, intervinieron este jueves en la extinción de un incendio en una vivienda en el camino Las Breveritas.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había escuchado una explosión y veía una columna de humo.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de bomberos que confirmaron la presencia de fuego en una vivienda con gran cantidad de basuras acumuladas en su interior. Tras la extinción, llevaron a cabo las tareas de ventilación para disipar la presencia de humo.

En la intervención también estuvieron presentes la Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.