29 Ene 2018

Fin de semana accidentado en las carreteras de la Isla

Bomberos de Tenerife intervienen en varios accidentes de tráfico durante este fin de semana

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife fueron requeridos en varias ocasiones durante este fin de semana para intervenir en diferentes accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de la Isla.

Los servicios más destacados, que fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 112, se registraron en los municipios de La Laguna, en la zona de San Benito y Vía de Ronda, en La Guancha, en la TF-2 (a la altura del muñeco de nieve), y en el municipio de Arona, donde se produjo un incendio en una excavadora.
En las distintas intervenciones relacionadas con el tráfico los efectivos desplazados hasta el lugar tuvieron que excarcelar a los ocupantes, realizar tareas de limpieza y de seguridad para restablecer la circulación.

La Guancha

Vía de Ronda

San Benito

Arona

Fuego en restaurante en San Miguel

Por otro lado, este domingo bomberos del parque de San Miguel intervinieron en la extinción de un incendio en un restaurante de la calle Inocencia Torres Afonso, en el municipio de San Miguel. El fuego se localizó en la campana extractora, afectando también a la terraza del establecimiento.

Rescate en el barranco de Masca

También este domingo, bomberos del parque de San Miguel y voluntarios de Santiago del Teide fueron requeridos para intervenir en el barranco de Masca debido a que una turista había sufrido un percance y no podía continuar el sendero por sus propios medios. Tras localizar a la afectada en una zona muy próxima a la playa fue acompañada hasta el muelle de Los Gigantes.