09 Abr 2018

Fuego en vivienda en San Miguel rescate en Adeje y limpieza de vía en Puerto de la Cruz

Fuego en vivienda en San Miguel

Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intevinieron esta mañana en la extinción de un incendio en una vivienda de la calle Esther Díaz Rodríguez, en el municipio de San Miguel.

El servicio fue gestionado a través de la Central de Coordinación del 112. El fuego se originó en un cortocircuito con poca afectación al inmueble. Los bomberos realizaron la extinción y ventilaron la vivienda.

Rescate en Adeje

También este domingo, efectivos del parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje fueron requeridos para intervenir en el rescate de un parapentista que aterrizó en el techo de un recinto comercial en la zona de Los Olivos, en Adeje. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.

Limpieza de vía en Puerto de la Cruz

En la madrugada del sábado, bomberos del parque de La Orotava fueron requeridos por la Guardia Civil para intervenir en la limpieza de la TF-316, camino del Burgado, en el municipio de Puerto de la Cruz, tras haberse producido un accidente de tráfico con un vehículo implicado. Los efectivos se encargaron de cortar unas vallas y acondicionar la calzada para la normalización del tráfico.