29 Dic 2017

Incendio en basuras en una nave en Güímar

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en unas basuras en una industria en Güímar

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz y voluntarios de Güímar, fueron requeridos anoche, pasadas las 22:00 horas aproximadamente, para intervenir en la extinción de un incendio que se originó en una nave industrial en el polígono de Güímar.
El servicio fue requerido por la Policía Local que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que salía humo desde el interior de la nave.

Los bomberos se desplazaron hasta el lugar y comprobaron que el origen del fuego se localizó en unas basuras acumuladas dentro de la infraestructura, procediendo a su extinción y ventilación.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.