17 Abr 2018

Incendio en el antiguo balneario de Santa Cruz y fuego en vehículo en La Laguna

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en el antiguo balneario de Santa Cruz

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz, intervinieron este lunes, pasadas las 20:30 horas, en la extinción de un incendio en el antiguo balneario de la capital, ubicado en la TF-11.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había un incendio en el interior de la infraestructura.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de bomberos que confirmaron la presencia de fuego generalizado en la primera planta del balneario. Tras la extinción, llevaron a cabo las tareas de ventilación para disipar la presencia de humo en las tres plantas.

En la intervención estuvieron presentes la Policía Local y Policía Nacional.

Fuego en vehículo en La Laguna

También bomberos del parque de La Laguna fueron requeridos esta madrugada, sobre la 01:30 horas, para intervenir en la extinción de un incendio en un vehículo en el camino El Matadero, en una zona de huertas.