Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife

Noticias > General

09 May 2018

Incendio en una vivienda en Granadilla y rescate en Adeje

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en Granadilla

 
Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel, intervinieron a primera hora de este miércoles en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Yaiza, en Charco del Pino, Granadilla. 
 
El servicio fue requerido por el propio afectado que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había fuego en la cocina de su vivienda.
 
Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos que confirmaron la presencia de fuego en la nevera, afectando al techo y al mobiliario. Tras la extinción, llevaron a cabo las tareas de ventilación para disipar la presencia de humo. Toda la vivienda quedó afectada por hollín.
 
Rescate en Adeje
 
Este martes, también bomberos del parque de San Miguel y voluntarios de Adeje fueron requeridos para intervenir en el rescate de un parapentista que sufrió una caída en la zona del barranco El Inglés, en el municipio de Adeje. Una vez en el lugar y tras haber accedido al afectado, que se encontraba en el fondo del barranco, se procedió a su traslado hasta la ambulancia medicalizada.