28 Nov 2017

Incendio en vivienda en Puerto de la Cruz e intervenciones en La Matanza y Guía de Isora

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en Puerto de la Cruz

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Orotava, intervinieron este lunes en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Finlandia, en la zona de San Fernando, en el municipio de Puerto de la Cruz.
El servicio fue requerido por el propio afectado, a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 112, donde informó de que había fuego en su cocina.
Por este motivo, los bomberos se desplazaron hasta el lugar y procedieron a sofocar el fuego que se había originado en un sartén, afectando al mobiliario de la cocina de una vivienda terrera de dos plantas. Posteriormente, ventilaron el inmueble.
En la intervención también estuvieron presentes miembros de la Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.

Accidente de tráfico en La Matanza

También bomberos con base en el parque de La Orotava fueron requeridos en la tarde de ayer por el SUC para intervenir en el rescate de una persona que permanecía atrapada en el interior de su vehículo tras haber sufrido un accidente de tráfico en la autopista TF5, a la altura de la Matanza de Acentejo.

Fuego en rastrojos en Guía de Isora

Además este lunes efectivos con base en el parque de San Miguel y voluntarios de Guía de Isora fueron llamados para intervenir en la extinción de un fuego en rastrojos en una casa abandonada de la calle Del Campo. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local de Guía de Isora y SUC.