04 Dic 2017

Incendios en San Andrés y Los Realejos

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en San Andrés

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de Santa Cruz, intervinieron este domingo, en la extinción de un incendio en una vivienda situada en el barrio capitalino de San Andrés.
El servicio fue requerido por el propio afectado, a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 112, informando de la existencia de llamas en su casa.
Por este motivo, varias dotaciones de bomberos se trasladaron hasta el lugar confirmando la alerta, tratándose de un incendio que afectó a la totalidad de una casa terrera.
En la intervención también estuvieron presentes miembros de la Policía Local.

Fuego en vivienda en Los Realejos

También este domingo bomberos del parque de La Orotava y voluntarios de Los Realejos fueron requeridos sobre las 22:00 horas para intervenir en la extinción de una vivienda ubicada en el primer piso de un edificio en la calle Tindaya, en la zona de la Cruz Santa. Tras la extinción se procedió a ventilar la casa y la caja de las escaleras.