Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife

Noticias > General

02 Nov 2017

Incendios en viviendas de San Juan de la Rambla y Tacoronte

 Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en San Juan de la Rambla

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de Icod de los Vinos y voluntarios del municipio, intervinieron este miércoles en la extinción de un incendio en una vivienda en San Juan de la Rambla.
El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 112, informando de que estaba saliendo una importante cantidad de humo de una casa abandonada.
Por este motivo, dos unidades de bomberos se desplazaron hasta el lugar y confirmaron la alerta, observando una gran columna de humo saliendo de una vivienda abandonada con muchos elementos de tea y con presencia de rastrojos a su alrededor. En este sentido, los efectivos procedieron a su extinción y posterior ventilación.
En la intervención también estuvieron presentes miembros de la Policía Local.
 
 
 
 
 
 
Incendio de vivienda en Tacoronte
Por otro lado, durante esta madrugada, bomberos con base en el parque de La Laguna fueron requeridos para intervenir en la extinción de otro incendio en vivienda. En concreto en la calle Álvaro Ramos, en la zona de El Cantillo. Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que se trataba de un incendio localizado en una despensa de unos 8 metros aproximados anexa a la cocina, realizando su extinción y ventilación.
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.