Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife

Noticias > General

30 Nov 2017

Intervenciones en Los Silos y en Los Campitos

 Bomberos de Tenerife intervienen en la extinción de un incendio en una vivienda en Los Silos

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Icod de los Vinos y voluntarios Ycoden-Daute, fueron requeridos este miércoles para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la Montaña de Aregume, en el municipio de Los Silos.   
 
El servicio fue requerido por un alertante que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había visto salir fuego de una vivienda. 
 
Hasta la zona se desplazaron los bomberos y, una vez en el lugar, comprobaron que se trataba de un incendio en una vivienda (en una cueva) con techos de madera, afectando a una habitación y al porche, por lo que procedieron a su extinción y ventilación. 
 
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.
 
 
 
 
 
Operativo de búsqueda en Los Campitos
 
Efectivos con base en el parque de Santa Cruz fueron requeridos en la tarde de este miércoles, pasadas las 19:00 horas, para intervenir en el operativo de búsqueda y rastreo de posibles personas atrapadas tras el derrumbe de parte de una ladera en la zona de Los Campitos, en la capital. Los bomberos rastrearon la zona sin encontrar a afectados. 
La Policía Local activó, a su vez, la colaboración de perros de rescate para apoyar la búsqueda.