08 Mar 2018

Memorial de fútbol Javier Hassanias 2018

Bomberos de Tenerife celebra el Torneo de Fútbol Memorial Javier Hassanias 2018

La competición se enmarca en el programa de actividades para conmemorar el Día del Patrón de los Bomberos, San Juan de Dios, que se celebra hoy jueves 8 de marzo

La Asociación Deportiva, Cultural y Social de Bomberos de Tenerife ha celebrado una nueva edición del Torneo de Fútbol VII Memorial Javier Hassanias, como es habitual todos los años dentro de los actos de celebración del Día del Patrón del colectivo, San Juan de Dios.

El torneo contó con la participación de bomberos del Consorcio de Tenerife, bomberos del aeropuerto de Aena Sur, y amigos y familiares de Javier Hassanias Barroso, compañero fallecido en diciembre de 2006.

El campeonato transcurrió con gran deportividad y con el recuerdo siempre del compañero ausente. La final fue disputada entre el equipo formado por bomberos de Aena y compañeros del Consorcio de Tenerife, ambos ganadores de las semifinales anteriores.