Rescate de una persona atrapada debajo de su vehículo en Arona

Fecha Miércoles 17, Agosto 2011.

El Consorcio de Bomberos de Tenerife interviene en el rescate de una persona atrapada debajo de su vehículo en Arona
La intervención tuvo lugar hoy a primera hora de la mañana en la avenida Arquitecto Gómez Cuesta

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, intervinieron esta mañana, sobre las 07:04 horas, en la excarcelación de una persona que quedó atrapada debajo de su propio vehículo en la avenida Arquitecto Gómez Cuesta, en el municipio de Arona.

El servicio se activó a través de la Central de Coordinación de Bomberos, en el 1-1-2, a través de un requerimiento de la Policía Nacional que advertía de la presencia de un conductor que quedó atrapado por la rueda de su propio camión. El atropello se produjo cuando la víctima había salido del vehículo, quedando atrapado debajo de una de las ruedas.

Hasta la zona se movilizaron dos dotaciones de bomberos en dos Bombas Urbanas Pesadas y una Unidad Autoalmacén, cuyos efectivos procedieron a la liberación de las piernas del afectado.