Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife

Noticias > General

01 Sep 2017

Retirada de un árbol de grandes dimensiones en Tacoronte y conato en una vivienda de Los Realejos

 Bomberos de Tenerife retiran un árbol de grandes dimensiones caído en Tacoronte

 
Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna, fueron requeridos a primera hora de esta mañana, sobre las 06:30 horas, para intervenir en la retirada de un árbol de grandes dimensiones que cayó en la vía TF-235, a la altura del campo de golf, en el municipio de Tacoronte.
 
El servicio fue requerido por la Guardia Civil que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que el árbol tenía bloqueada la carretera y estaba perjudicando la circulación de vehículos.
 
Hasta el lugar se desplazó una unidad de bomberos, que procedió a cortar parte del árbol para liberar uno de los carriles de la vía. Asimismo, posteriormente se rehabilitó la vía por parte del personal de mantenimiento de carreteras y se abrió al tráfico.
 
 
 
 
 
 

Fuego en una vivienda de Los Realejos
 
Por otro lado, anoche, sobre las 22:00 horas, los bomberos del parque de La Orotava fueron requeridos por la Policía Local de Los Realejos para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Reyes Católicos. Una vez en el lugar, los efectivos comprobaron que se trataba de un caldero al fuego por lo que procedieron a ventilar el inmueble.