Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife

Noticias > General

06 Nov 2017

Servicios en Guía de Isora y La Laguna


Bomberos de Tenerife liberan a un conductor atrapado en su vehículo en Guía de Isora
 
Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Guía de Isora, intervinieron este domingo en un accidente de tráfico que se produjo en la TF-1, a la altura de Guía de Isora.
Los efectivos fueron requeridos por agentes de la Policía Local que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de la existencia de un vehículo accidentado con una persona atrapada en su interior. 
Los bomberos desplazados hasta el lugar confirmaron que se trataba de un vehículo que había sufrido un fuerte impacto. En este sentido, procedieron a realizar extracción del conductor y posterior traslado hasta la camilla de la ambulancia medicalizada. Finalmente, se realiza la limpieza de la vía.
 
En la intervención también estuvieron presentes agentes de Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.
 
 
 
 
 
Fuego en vivienda en San Matías y contenedores en Leocadio Machado
 
Bomberos del parque de La Laguna fueron requeridos este domingo para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la calle La Milagrosa, en la zona de San Matías. El fuego se originó en uno de los dormitorios de la planta baja del inmueble por lo que los efectivos extinguieron de forma inmediata las llamas y finalizaron la intervención con las tareas de ventilación. 
Asimismo, también bomberos de La Laguna intervinieron en la madrugada de este domingo en la extinción de unos contenedores de basura ubicados en la calle Leocadio Machado.