Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife

Noticias > General

07 Sep 2017

Visita institucional al municipio de Tegueste

 


El presidente del Consorcio Insular de Bomberos visita las instalaciones de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Tegueste 
 
Durante la reunión se trataron asuntos relacionados con la tramitación de subvenciones durante el presente ejercicio. Los concejales de Obras y Servicios, Javier Galván, y de Deportes, Heliodoro Hernández, del Ayuntamiento de Tegueste, acompañaron al presidente del Consorcio Insular de Bomberos, Javier Rodríguez, durante la visita realizada a las instalaciones de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Tegueste, que preside Otto Rapp. 
 
De esta forma, los representantes del Consorcio de Bomberos de Tenerife observaron de primera mano, tanto las dependencias como los recursos con los que cuenta el grupo de voluntario de la Villa. 
 
Durante el acto, en el que también estuvieron presentes el gerente del Consorcio, José Vargas, y el Oficial Jefe del mismo, Salvador Reyes, se celebró una reunión en la que se trataron aspectos relacionados con la agilización de los trámites para la concesión de subvenciones por parte del ente insular durante el presente ejercicio.