28 Abr 2017

Coincidiendo con la celebración, hoy, del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, Bomberos de Tenerife ha participado en la celebración de un simulacro de incendio en la fábrica de la Compañía de la Cervecera de Canarias en Santa Cruz de Tenerife

Esta práctica contó con la intervención de una unidad de bomberos del parque de la capital, al mismo tiempo que se procedió a la evacuación de la fábrica por parte de los empleados.

Con posterioridad al simulacro, se procedió a su análisis y a la revisión en profundidad de los temas relacionados con la prevención de riesgos laborales de las fábricas y con la accidentabilidad.

28 Abr 2017
Varias dotaciones de bomberos del Consorcio de Tenerife trabajan desde ayer en la extinción de un fuego localizado en una zona de cañaveral y basuras en la ladera de El Guaidil, en el municipio de El Sauzal.

La zona del incendio se concentra en una ladera poco accesible con bastante pendiente, por lo que hasta el lugar se han trasladado efectivos del parque de La Orotava, apoyados por voluntarios de Tegueste, San Cristóbal de La Laguna y Los Realejos.

27 Abr 2017

Bomberos de Tenerife rescatan el cuerpo de una mujer fallecida en su vehículo en Fasnia

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, fueron requeridos este miércoles para intervenir en el rescate de una persona fallecida como consecuencia de la precipitación de su vehículo hacia la playa Roques de Fasnia desde una altura de 25 metros aproximadamente.
Llegados al lugar los bomberos confirman que el vehículo se precipitó desde un terraplén hasta la playa de callados de Fasnia, quedando su única ocupante atrapada, confirmando el SUC el fallecimiento. Procediendo finalmente a liberar a la víctima y trasladarla hasta la carretera.