30 Jun 2017

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de La Laguna y Güímar, intervinieron la tarde de este jueves, tras las 16:14 horas, en la extinción de un incendio en un barranco situado en el camino de Los Llanos, en el municipio de Güímar.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había un incendio en el barranco que se estaba propagando con rapidez, que había una zona de invernaderos cerca y de que no era fácil el acceso.

Hasta el lugar se desplazaron 13 unidades de bomberos, que, una vez en el lugar, procedieron a la extinción del incendio.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y el Servicio de Urgencias Canario.

Fuego en un solar del municipio de Candelaria

También bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife y bomberos voluntarios de La Laguna y Tegueste intervinieron, la tarde de ayer, en la extinción de un incendio en rastrojos en un barranco situado en la calle Las Vichas (TF-28), en el municipio de Candelaria. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a extinguir el fuego. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, Policía Local y del Servicio Insular de Extinción de Incendios Forestales (CECOPIN).

29 Jun 2017

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron esta mañana, tras las 10:53 horas, en un accidente de tráfico que se produjo en el viario de Santa Cruz de Tenerife, a la altura del pabellón Ana Bautista.

El servicio fue requerido por la Policía Local que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había una salida de la vía por parte de un vehículo y de que era necesario cortar una valla para poder retirarlo.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de bomberos, que, una vez en el lugar, procedieron a asegurar el vehículo y al corte de la valla para facilitar la extracción del mismo.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

29 Jun 2017

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna y bomberos voluntarios de Tegueste, intervinieron anoche, tras las 20:44 horas, en la extinción de un incendio en un vehículo en la calle Juan Fernández, Valle de Guerra, en el municipio de La Laguna.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había fuego en un invernadero de esta zona.

Hasta el lugar se desplazaron tres unidades de bomberos, que, una vez en el lugar, identificaron el fuego en un vehículo, en una nave de unos invernaderos, y procedieron a la extinción del incendio.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.