Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife

Noticias

25 Sep 2017
 
Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, intervinieron esta madrugada, sobre las 03:00 horas, en la extinción de un incendio en el garaje de un centro comercial situado en Playa de Las Américas, Adeje. 
 
El servicio fue requerido por la empresa de seguridad del establecimiento que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de la presencia de una importante cantidad de humo en un garaje desconociendo su origen.
 
Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de bomberos, que localizaron y extinguieron el incendio originado en un vehículo estacionado en el sótano del garaje, procediendo también a la ventilación del edificio. Posteriormente, se efectuó la inspección de cada uno de los sótanos para confirmar que no existieran personas en el interior.
 
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, Policía Nacional y el Servicio de Urgencias Canario.
 
 
 
 
 
 
21 Sep 2017

 Bomberos de Tenerife extingue un incendio en un vehículo en la avenida de Los Majuelos

 
Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna, intervinieron este miércoles, en la extinción de un incendio en un vehículo que circulaba por la avenida de Los Majuelos.
 
Hasta el lugar se desplazó una unidad de bomberos, que procedió a extinguir el fuego que afectó al vehículo en su totalidad. Del mismo modo, al encontrarse próximo a la acera, las altas temperaturas y el humo también afectaron a varios locales comerciales, por lo que se refrescó también la fachada de los inmuebles. 
 
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.
 
 
 
20 Sep 2017

Bomberos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de La Orotava, fueron requeridos anoche, sobre las 21:30 horas, para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Los Bajos, en La Victoria. El fuego se localizó en una vivienda terrera, afectando a una de las habitaciones y a los enseres que se encontraban en su interior. Tras la extinción, procedieron a la ventilación del inmueble.

En la intervención estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.