Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife

Noticias

29 Jun 2018

 Bomberos del Consorcio de Tenerife intervienen en un incendio en una planta de compost en Arona

Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de bomberos de San Miguel de Abona, bomberos voluntarios de Adeje, de Guía de Isora y de Santiago del Teide, fueron requeridos este jueves para intervenir en la extinción de un incendio en una planta de compost en el municipio de Arona.
 
Los efectivos fueron requeridos por el responsable de la planta, a través de la Central de Coordinación en el 112, informando de que habían localizado fuego en una montaña de podas acumuladas.
 
Una vez en el lugar los bomberos confirmaron que se trataba de restos de poda y maderas acumuladas, por lo que se procedió a remover el material para controlar las llamas con una retroexcavadora y una pala mecánica. Hasta el momento, los efectivos continúan en el lugar realizando labores de extinción.
 
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Guardia Civil. 
 
 
 
 
 
 
 
28 Jun 2018

 Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en un vehículo en El Rosario 

 
Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz, intervinieron esta mañana, sobre las 12:30 horas, en la extinción de un incendio en un vehículo que circulaba en la vía de enlace TF-1 hacia Radazul, en la zona de La Campana, El Rosario. 
 
El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de la existencia de un vehículo afectado por el fuego.
 
Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos en una Bomba Urbana Pesada, que procedió a la extinción del vehículo, que se vio afectado en su totalidad.
 
 
 
 
26 Jun 2018

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz, fueron requeridos este lunes para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la calle El Remanso, en la zona de Barrio Alegre, en la capital tinerfeña.

El servicio fue gestionado a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 112 a través de la llamada de un alertante que informó la de la existencia de fuego en una de las habitaciones del inmueble. Una vez en el lugar, los efectivos confirmaron la alerta y, además de extinguir las llamas, rescataron a dos perros y un gato que permanecían atrapados en el interior del inmueble.

Finalmente procedieron a las tareas de ventilación.