Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife

Noticias

19 Jul 2018

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna, intervinieron este mediodía, tras las 12:14 horas, en la extinción de un incendio que se produjo en un garaje situado en la calle San Eulogio (La Hornera), en el municipio de La Laguna. 

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que salía humo desde un garaje donde se almacenaban varios vehículos y que éste estaba afectando a las viviendas superiores.
 
Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a la extinción del fuego que afectó a varios vehículos y al propio salón. Posteriormente se llevó a cabo la ventilación de la zona afectada.
 
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.
 
 
 
19 Jul 2018

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Orotava, intervinieron esta mañana, tras las 07:00 horas, en la extinción de un incendio que se produjo en un vehículo estacionado en la urbanización Barbuzano (Barrio San Antonio), en el municipio de La Orotava. 

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que había fuego en un vehículo que estaba próximo a otros.
 
Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a la extinción del fuego que afectó a uno de ellos en su totalidad y a otro de forma parcial.
 
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.
 
 
Fuego en vehículo en la TF-5 (La Laguna)
 
Efectivos del parque de La Laguna fueron requeridos la noche de ayer, para intervenir en la extinción de un fuego en vehículo situado en la TF-5, en dirección a Puerto de la Cruz y a la altura de Guamasa, en el municipio de La Laguna. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a apagar el fuego y comprobaron que el interior del mismo no se vio afectado. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil.
 
18 Jul 2018

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron anoche en un incendio que se produjo en un vehículo situado en la calle Jara (La Camella), en el municipio de Arona. 

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que había fuego en un vehículo estacionado junto a otros, que no se habían podido retirar.
 
Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a la extinción del incendio del turismo, que quedó totalmente calcinado, y se comprobó que el fuego no afectó al resto.
 
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.