Perfil del Contratante: Perfil del contratante

Contratación

De acuerdo con el artículo 347.2 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de contratos con el Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/26/UE y 2014/24/uem de 26 de febrero de 2014, el Perfil del Contratante de Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife se integra en la Pataforma de Contratación del Sector Público, donde se publica la información relativa a todas las convocatorias de licitaciones que celebra la Entidad, así como sus resultados.

Plataforma de Contratación con el Sector Público

Puede acceder desde este enlace a las distintas licitaciones de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

• Adjudicatario: FRANCISCO MELIAN SLU
  • Adjudicatario: BRICOALMONTE SLU
    • CONTRATO MENOR RELATIVO AL SUMINISTRO DE DOS CONGELADORES PARA LOS PARQUE DE BOMBEROS DE LA LAGUNA Y LA OROTAVA
    • RESOLUCION ADJUDICACION CONGELADORES (Publicado el día 06.07.2018 a las 12:20 horas.)
  • Adjudicatario: EL PASO 2000 TECHNOLOGY SLU
  • Adjudicatario: PABLO GARCIA CAMACHO
  • Adjudicatario: FRANCISCO MELIAN SLU
  • Adjudicatario: JUAN FERNANDO FARIA GUILLEN
    • CONTRATO MENOR RELATIVO AL SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA RPT
    • RESOLUCION ADJUDICACION RPT (Publicado el día 26.06.2018 a las 08:52 horas.)
  • Adjudicatario: MARTHA CECILIA ACOSTA OSORIO
    • CONTRATO MENOR RELATIVO AL SUMINISTRO DE MEDALLAS, LLAVEROS Y PINS PARA ACTO DE RECONOCIMIENTO AL PERSONAL
    • RESOLUCION ADJUDICACION MEDALLAS (Publicado el día 21.06.2018 a las 10:23 horas.)
  • Adjudicatario: MAN VEHICULOS INDUSTRIALES IMPORTADOR CANARIAS SL
  • Adjudicatario: RESCATE JOTA SL
    • CONTRATO MENOR RELATIVO AL SUMINISTRO DE 11 TABLAS DE RESCATE Y ACCESORIOS PARA ACCIDENTES DE TRFICO PARA EL CONSORCIO
    • RESOLUCION ADJUDICACION TABLAS RESCATE (Publicado el día 12.06.2018 a las 10:53 horas.)
  • Adjudicatario: INGENIERIA Y CALCULO DE ESTRURIAS SLP
  • Adjudicatario: JORGE DE LA CRUZ GARCIA