Solicitud de Informes de Servicio

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR LAS SOLICITUDES DE PARTES DE SERVICIO POR PARTE DE LOS CIUDADANOS

1º -  Cumplimentar el documento de pago que aparece en la página web del Consorcio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife, www.bomberostenerife.com, enlace Tasas y Liquidación, apartado SERVICIOS, y generar el impreso correspondiente (imprimirlo).

Este documento también podrá solicitarse en las dependencias relacionadas a continuación:

SEDE ADMINISTRATIVA

Avda. Francisco La Roche, 11, 1º

PARQUE BOMBEROS SANTA CRUZ

C/ Tomé Cano, nº 9

PARQUE BOMBEROS DE LA LAGUNA

C/ Los Molinos de San Benito, 14  Barrio de San Benito

La Laguna

PARQUE BOMBEROS DE LA OROTAVA

Ctra. General La Vizcaína, 13

La Orotava

PARQUE BOMBEROS DE

ICOD DE LOS VINOS

Avenida Chincanairos, s/n

Icod de los Vinos

PARQUE BOMBEROS DE SAN MIGUEL

Ctra. General Polígono Las Chafiras-Las Galletas

San Miguel de Abona

2º -  Presentar dicho impreso en la entidad bancaria indicada en el mismo para proceder al abono, o bien realizar la transferencia a la cuenta indicada al pie del documento de pago.

IMPORTANTE: El pago no tendrá efectos liberatorios hasta la presentación del “Ejemplar para la Administración” en la Sede del Consorcio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento.

3º - Remitir o presentar el comprobante de ingreso en cualquiera de las dependencias indicadas anteriormente, vía correo electrónico (gerencia@bomberostenerife.com) o por fax al número 922533494, junto con la correspondiente instancia cumplimentanda para solicitar el parte de servicio, así como la documentación vinculante con el objeto siniestrado (copia de las escrituras del inmueble, documentación del vehículo, contrato de alquiler, etc.) sin la cual no se podrá entregar el informe solicitado.

Además, se deberá presentar fotocopia de la póliza o recibo del seguro del mismo.

DESCARGAR INSTANCIA GENERAL